Con este producto, a lo que brinda Cablevision Digital, se le suman 30 canales en Alta Definición para vivir la tele como si estuvieras ahí. Si ya tenés un LCD, LED o un Plasma Full HD o HD Ready, llegó el momento de disfrutar al 100% de la Televisión de Alta Definición.
Con este producto, a lo que brinda Cablevision Digital, se le suman 8 canales en Alta Definición para vivir la tele como si estuvieras ahí. Si ya tenés un LCD, LED o un Plasma Full HD o HD Ready, llegó el momento de disfrutar al 100% de la Televisión de Alta Definición.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos canales tengo con Cablevisión HD? >
Más de 180 canales, 30 en HD, con una amplia variedad de contenidos con calidad de imagen y sonido digital. Más de 50 señales de audio digital, 6 señales de radio.
¿Cómo puedo consultar la programación? >
A través de nuestro buscador de programación, haciendo click aquí.
¿Cómo contrato el servicio? >
Podes contratarlo haciendo click aquí, o llamando al 0810-122-3210, las 24 horas, los 365 días del año.
¿Qué diferencia hay con la televisión analógica? >
La televisión digital en HD es el tipo de televisión con la mayor resolución disponible actualmente. La calidad de imagen y audio es 4 veces superior a la televisión analógica.
¿Cómo contrato el servicio? >
Podes contratarlo haciendo click aquí, o llamando al 0810-122-3210, las 24 horas, los 365 días del año.
Condiciones Comerciales

Producto sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Promoción válida para el servicio Clásico de televisión por cable de Cablevisión, sólo para nuevas altas independientemente del método de pago elegido, siempre que contraten el servicio desde el 20/03/2014 hasta el 31/05/2014 inclusive. La promoción incluye dicho producto con un abono de $307 finales por mes. El abono de Cablevisión HD es adicional al servicio de Cablevisión Clásico. Costo de instalación es de $600 en caso de abonar en efectivo, y de $200 adhiriéndose al débito automático. El costo de instalación de una segunda caja HD será de $600 en efectivo, y $200 en caso de adherirse al débito automático. Al costo mensual del servicio clásico de Cablevisión se le deberá sumar un abono mensual de $120 finales por mes o $70 finales por mes por el servicio Cablevisión HD, en caso de ser cliente de Fibertel activo y de no contar con otras promociones activas. Si el cliente dispone de dos cajas HD, el costo de mantenimiento de su segunda caja HD será de $40 final por mes. (Consultar el precio del abono básico en nuestro Centro de Atención Telefónica). Precio de lista vigente hasta el 31/05/2014. Ver condiciones y requisitos de contratación en www.cablevisionfibertel.com.ar y en sucursales de Cablevisión. Consultar abonos de Cablevisión por localidad. Cablevisión S.A. Gral. Hornos 690 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CP 1272. CUIT 30-57365208-4.

(*) Consultar localidades donde el servicio HD cuenta con las siguientes características: 29 señales HD (sin disponibilidad del canal MGM y FX), el servicio no incluye PPV, portales, la grilla digital es reducida. Posibilidad de adquirir un solo decodificador HD por domicilio. El cliente deberá configurar desde su control remoto si desea ver los canales analógicos seleccionando “Antena” y deberá pasar a la opción “HDMI” si desea ver los canales HD. Para más información consultar en nuestro Centro de Atención Telefónica.


Condiciones Comerciales

Producto sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Condiciones válidas exclusivamente para la localidad de Santa Rosa, La Pampa. El decodificador HD es en comodato. El abono de Cablevisión HD es adicional al servicio de Cablevisión Clásico. Costo de instalación es de $50 independientemente del método de pago elegido. Al costo mensual del servicio clásico de Cablevisión se le deberá sumar un abono mensual de $23,50 finales por mes o $16,50 finales por mes en caso de ser cliente de Fibertel activo, por el servicio Cablevisión HD. Precio de lista vigente hasta el 31/05/2014. Condiciones válidas exclusivamente para la localidad de Santa Rosa. Ver condiciones y requisitos de contratación en www.cablevisionfibertel.com.ar y en sucursales de Cablevisión. Cablevisión S.A. Gral. Hornos 690 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CP 1272. CUIT 30-57365208-4.