LCC: La Capital Cable
Venta telefónica

Venta telefónica 0800 199 0123

La Capital Cable

Accedé a un mundo de conexión y entretenimiento. Disfrutá de lo que más te gusta. ¡Conocé nuestras propuestas!

Nuestras sucursales La Capital Cable

Encontrá la sucursal que más te convenga

Seleccionar una sucursal

¿En qué te podemos ayudar?

¿Querés saber más sobre La Capital Cable?

¿Qué es LCC Clásico?

LCC Clásico es el servicio de TV clásica que no requiere la instalación de un decodificador. Con la TV por cable vas a poder mirar tus programas preferidos en vivo, películas y series, disfrutar de música, contenidos exclusivos y mucho más.

¿Qué es LCC HD?

LCC HD es el servicio de TV clásica que incluye un decodificador y la guía de programación en la pantalla de tu TV con la descripción de lo que estás viendo en cada canal. También, con La Capital Cable HD tenés la posibilidad de contratar Packs Premium para completar tu entretenimiento.

¿Qué canales puedo ver con La Capital Cable?

Con la contratación del servicio de TV cable LCC vas a poder mirar en vivo, por ejemplo los siguientes canales: TV Pública, ESPN, TyC Sports, TN, Telefe, América y muchos canales más nacionales e internacionales. Dependiendo del servicio que contrates vas a poder acceder a canales en HD.

Si tengo LCC Clásico, ¿cómo hago para ver canales HD?

Para ver canales HD tenés que configurar tu TV, para que sea compatible tiene que ser una TV de 2014 en adelante. Chequeá cuantas entradas coaxial tiene tu TV. Si tiene una, verificá que el cable esté bien conectado y si tiene 2,  conectá el cable en la entrada “Antenna". Por último, ingresá al menú “configuración” para sincronizar los canales y listo, ya podés disfrutar los canales HD para vivir el entretenimiento para todas las edades en una mejor calidad de imágenes. Conocé más sobre canales HD.

Si tengo LCC HD, ¿puedo sumar más contenidos exclusivos?

Para sumar más contenidos, podés contratar los Packs Premium. Podés elegir el Pack Fútbol, HBO Pack y HOT Pack para disfrutar una programación completa, las 24hs del día con estrenos y transmisiones exclusivas.

¿Qué es internet WiFi por Fibra óptica?

Es el servicio de internet WiFi que permite que puedas disfrutar de un servicio de alta calidad, más estable y con un ancho de banda que brinda mayor capacidad para utilizar multidispositivos en simultáneo. La Fibra óptica es la tecnología más avanzada para transmitir gran cantidad de datos y vivir una mejor experiencia de conexión. Al ser una tecnología nueva, tené en cuenta que está disponible solo en algunas zonas geográficas.

¿Cómo es la instalación de internet WiFi?

La instalación de internet WiFi es sencilla. Al momento de realizar la contratación del servicio de internet WiFi de Personal, tenés que pactar una cita con una persona del equipo técnico para que realice la instalación en el domicilio que le indiques. Si vivís en un edificio es posible que el día de la cita se necesite acceder a la terraza para realizar la instalación. El módem WiFi va a quedar funcionando y con el servicio operativo para que puedas disfrutar tu conectividad.

¿Cómo contratar internet de Personal si mi edificio no tiene cableado?

Si tu edificio no tiene cableado y querés contratar internet de Personal, tenés que acercarte a la oficina comercial más cercana y completar los siguientes datos:

- Sos la persona que administra el edificio? (si/no)
- Dirección del edificio, barrio y localidad
- Nombre y apellido
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico