#YoMeQuedoEnCasa

Gestioná tus consultas y trámites desde tu casa

Debido al aislamiento obligatorio dictaminado por el Gobierno, la mayoría de nuestras Sucursales permanecerán cerradas. De todas formas, te contamos todo lo que podes gestionar desde tu casa.

Consultá las facturas de tus servicios y el detalle de tu cuenta desde Mi Cuenta Cablevisión Fibertel.

Si querés descargar tus facturas o compartirlas, hace click acá.

Pagá tu factura haciendo click acá o llamando al 0800 555 0023. Conocé más opciones de pago en este enlace.

Adherir tus facturas a débito automático.

Conocer tu nro. de referencia de pago.

Encontrá tu punto de pago más cercano.

Solicitá un turno para atención en las sucursales habilitadas.

Para cualquier consulta ingresá a nuestro Centro de Ayuda.

Conocé las ofertas que tenemos para vos de TV, internet, línea móvil y los últimos modelos de celulares, haciendo click acá.

También podés realizar estas gestiones a través de la App Mi Cuenta Cablevisión Fibertel. Descargala gratis.

Descargá la App Mi Cuenta Cablevisión Fibertel

4 formas de pagar tu factura desde casa

Con débito automático o directo, desde Mi Cuenta Cablevisión Fibertel.

Desde la App Mercado Pago, opción Pagar Servicios.

Desde PagoMisCuentas, Link Pagos a través del homebanking o Visa

Llamando al 0810-122-2225 , las 24 hs, todos los días del año. O comunicandote al *111

Recordá que tenés disponible nuestro Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Quiero generar mi usuario de Cablevisión Fibertel

Para registrarte necesitarás tener a mano el número de cliente ubicado en la parte superior de la factura o DNI del titular, y seguir estos pasos:

  • 1. Ingresá a Cuenta Cablevisión Fibertel
  • 2. Hacé click en “Registrarme”
  • 3. Ingresá el N° de cliente o DNI del Titular.
  • 4. Seleccioná la altura correcta de tu domicilio y/o completá los últimos 4 dígitos del teléfono de contacto asociado a la cuenta. Aceptá los “Términos y condiciones” para poder continuar.
  • 5. Ingresá tu usuario, que será tu email, generá tu contraseña y presioná “Finalizar”.

A continuación deberás ingresar a tu casilla de email dado que te enviamos un correo para continuar.
Para finalizar la registración, hacé click en “Habilitar Usuario”. Tené en cuenta que en caso de no hacerlo durante las siguientes 24 hs. caducará y deberás volver a hacer los pasos anteriores.
¿Cómo ver mis facturas online?

Ingresá a Mi Cuenta Cablevisión Fibertel
Dentro de la sección “Historial de facturas”, seleccioná la que querés ver, haciendo click en el ícono que aparece en la columna “Descargar facturas”.

Quiero suscribirme al débito automático

Ingresá a Mi Cuenta Cablevisión Fibertel
Ingresá a “Mi cuenta”, opción “Mis facturas”.
Hacé click en “Adheríte al débito automático”.
Elegí la opción que desees: Tarjeta de débito/Tarjeta de crédito, y completá los datos solicitados y presioná “Confirmar”.

¿Las Sucursales están abiertas durante la cuarentena?

Desde el 23 de abril, solo algunas sucursales están abiertas durante la cuarentena y únicamente podrás realizar las gestiones habilitadas. Además, en caso de que necesites ir, debes pedir un turno haciendo click acá.

¿Qué gestiones puedo hacer en las sucursales abiertas durante la cuarentena?

Las únicas gestiones habilitados en las sucursales abiertas de Cablevisión Fibertel y Personal, durante la cuarentena son: impresión de facturas de Cablevisión Fibertel o Personal, cambio de SIM de Personal, devolución de decodificadores de Cablevisión Fibertel, servicio técnico de celulares y alta de servicios.

¿Qué pasa si tengo Pack Fútbol?

Hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del Pack Fútbol a todos sus suscriptores. Además, recibirán la devolución de la facturación de Abril del Pack Fútbol, en la factura de Mayo.