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Legales
Ley N° 24.240 - Art. 10 ter. Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.
En cumplimiento a lo normado por la Ley N° 2475 de la Ciudad de Bs As, informamos que el número para Cablevisión es 0800.122.0059.
La Empresa podrá requerirle determinada información que puede ser considerada como "Datos Personales" en virtud de lo dispuesto por la Ley N° 25.326 (Protección de Datos Personales) a efectos exclusivamente de la prestación de servicios de Internet, televisión y/o telefonía. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N° 25.326; toda persona tiene derecho a que sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda suprimidos o sometidos a confidencialidad los Datos Personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos (artículo 16 de la Ley N° 25.326); el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos; La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales; para el ejercicio de dichos derechos de acceso, rectificación, actualización, bloqueo o supresión- el titular de los Datos Personales deberá presentarse en cualquiera de las sucursales de Cablevisión y previa acreditación de identidad deberá completar el formulario que allí le será provisto a tal efecto.
En cumplimiento a lo normado por la Ley N° 2475 de la Ciudad de Bs As, informamos que el número para Cablevisión es 0800.122.0059.
La Empresa podrá requerirle determinada información que puede ser considerada como "Datos Personales" en virtud de lo dispuesto por la Ley N° 25.326 (Protección de Datos Personales) a efectos exclusivamente de la prestación de servicios de Internet, televisión y/o telefonía. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N° 25.326; toda persona tiene derecho a que sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda suprimidos o sometidos a confidencialidad los Datos Personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos (artículo 16 de la Ley N° 25.326); el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos; La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales; para el ejercicio de dichos derechos de acceso, rectificación, actualización, bloqueo o supresión- el titular de los Datos Personales deberá presentarse en cualquiera de las sucursales de Cablevisión y previa acreditación de identidad deberá completar el formulario que allí le será provisto a tal efecto.