FIBERTEL SECURITY

Características Principales

Por ser cliente de Fibertel tenés la posibilidad de acceder en forma exclusiva al mejor
pack de seguridad del mercado. Nueva versión compatible con Windows 10.

Audio Video

Antivirus integral

Detecta y elimina los virus y software maliciosos

Control

Control Parental

Bloquea el acceso a contenidos inconvenientes para menores

System

System Turner

Mejora el rendimiento de tu computadora

FIBERTEL SECURITY

¿Qué es Control de Padres?

Control de padres es una de las herramientas que conforman "Fibertel Security".

Bloqueo

Bloqueo y Limite

Bloquea el acceso a páginas web de contenidos considerados inconvenientes para menores y limita el uso de internet a los días y horarios establecidos por los padres.

Listas

Listas

Permite el manejo de listas blancas (deniega el acceso a todos los sitios, salvo aquellos especificados en la lista blanca) y listas negras (permite el acceso a todos los sitios, salvo aquellos especificados en la lista negra); permite configurar días y horarios en los cuales puede hacer uso de internet. Por otro lado el software posee un motor inteligente que en base al contenido del sitio visitado puede permitir o bloquear el acceso a dicho sitio.

Contraseña

Contraseña

El usuario adulto dispone de una contraseña que le permite desactivar el control y tener libre acceso a Internet, así como también le permite modificar todos los parámetros de configuración del software.

Características

Ventajas

Smart Protection Network™

Fibertel Security está potenciado por Smart Protection Network™ de Trend Micro™, nuestra estructura de seguridad en la nube que detiene las amenazas en el ciberespacio, es decir, "en la nube."

Smart Protection Network monitorea Internet todos los días, las 24 horas del día, en todo el mundo. Recoge y analiza los datos de amenazas, y bloquea los virus y otros softwares maliciosos ANTES de que puedan llegar a tu PC. Y ya que el procesamiento se realiza en la nube, Fibertel Security usa menos memoria y espacio en disco, así que no te hará perder velocidad.