FIBERTEL SECURITY

Características Principales

Por ser cliente de Fibertel tenés la posibilidad de acceder en forma exclusiva al mejor
pack de seguridad del mercado proporcionado por McAfee.

Audio Video

Antivirus integral

Detecta y elimina los virus y software maliciosos

Control

Control Parental

Bloquea el acceso a contenidos inconvenientes para menores

System

Optimizador

Mejora el rendimiento de tu computadora

FIBERTEL SECURITY

¿Qué es Control de Padres?

Control de padres es una de las herramientas que conforman "Fibertel Security".

Bloqueo

Bloqueo y Limite

Bloquea el acceso a páginas web de contenidos considerados inconvenientes para menores y limita el uso de internet a los días y horarios establecidos por los padres.

Listas

Listas

Permite el manejo de listas blancas (deniega el acceso a todos los sitios, salvo aquellos especificados en la lista blanca) y listas negras (permite el acceso a todos los sitios, salvo aquellos especificados en la lista negra); permite configurar días y horarios en los cuales puede hacer uso de internet. Por otro lado el software posee un motor inteligente que en base al contenido del sitio visitado puede permitir o bloquear el acceso a dicho sitio.

Contraseña

Contraseña

El usuario adulto dispone de una contraseña que le permite desactivar el control y tener libre acceso a Internet, así como también le permite modificar todos los parámetros de configuración del software.

Ventajas

McAfee Total Protection

Fibertel Security está potenciado por McAfee total protection. Defiéndase y proteja a toda su familia frente a los ataques de ransomware, y las amenazas de spyware y malware más recientes controlando todos los aspectos de su privacidad e identidad digital.

Legales