FIBERTEL ZONE

¿Qué es Fibertel Zone wifi?

Es el primer circuito wifi sin costo adicional de la Argentina, que te permite navegar a la mejor velocidad en bares, restaurantes, cines, gimnasios, plazas y muchos lugares más.

Preguntas Frecuentes

En la actualidad podemos encontrar WiFi gratis en muchos lugares, desde un bar hasta una plaza. Sin embargo, a veces no es tan sencillo acceder a estas redes y, a su vez, puede ser inseguro.

Por eso, si vas a conectarte a una red de WiFi gratis es importante tener ciertos aspectos en cuenta.

El hecho de conectarse a Internet gratis en cualquier lugar es similar al que tenemos en nuestras casa. Desde el lugar en el que nos encontremos, nuestro celular, tablet o notebook recibe una serie de receptores que van tomando la señal por el espacio con el objetivo de ofrecer una velocidad más estable y elevada. En caso de que te estés moviendo, puede que experimentes pérdidas de velocidad y la navegación será más lenta. Por eso se recomienda quedarse siempre en el mismo sitio donde conseguiste la conexión para evitar estos problemas.

Ahora bien, si necesitas acceder a una red de internet gratis, podés hacerlo sin problemas gracias al servicio de Fibertel Zone: el primer circuito wifi sin costo adicional de la Argentina, que te permite navegar a la mejor velocidad en bares, restaurantes, cines, gimnasios, plazas y muchos lugares más.

Cuando llegue el momento de conectarse a una red de WiFi gratis o abierta, seguramente te aparezcan distintos accesos en tu celular o el dispositivo que quieras conectar. Tenés que tocar el ícono de WiFi de dicho dispositivo y verás todas las opciones de redes disponibles. Aquí es donde seguramente contarás con la opción de Fibertel Zone para comenzar a navegar. El siguiente paso es seleccionar esta red abierta, sin la necesidad de utilizar una contraseña. De ese modo ya estarás conectado y podrás usar Internet gratis.

También hay otra manera, pero en este caso tenés que pedir un código que está visible junto al nombre de la conexión que nos encontramos en ese lugar público y que, con sólo introducirlo, aparecerá el listado de las redes libres.

Sin embargo, existe una tercera opción que hace uso de lo que se conoce como “web cautiva” y es una página o navegador de la empresa u organismo que nos suministra WiFi gratis donde debemos introducir el nombre de usuario o contraseña que tenga esa red para lograr el ingreso a ella.

La ventaja de usar estas redes abiertas es que su uso no tendrá ningún costo económico. Tal vez su velocidad a veces no funciona del modo deseado, pero es suficiente para explorar las redes sociales y entretenerse. Las desventajas están asociadas a la seguridad, ya que es un punto abierto en el que cualquiera puede entrar, y a la velocidad porque se conectan muchos usuarios al mismo tiempo y el ancho de banda se reduce de un modo significativo.

Legales