Pack Fútbol

603
FOX Sports Premium
FOX Sports Premium
604
TNT Sports
TNT Sports
 

PACK ADICIONALES

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Pack Fútbol?

Es un paquete Premium que te permite acceder a todos los partidos de la Superliga de fútbol argentino. Con él, podrás acceder a dos nuevos canales: Fox Sports Premium y TNT Sports, con la transmisión exclusiva todos los días de la semana, las 24 hs del día.


¿Dónde puedo ver el Pack Fútbol?

Al contratar el Pack Fútbol podrás verlo en todos los decodificadores de tu hogar; así como también desde la aplicación de Flow, en el caso que la tengas activa.


¿En qué canales puedo ver la programación del Pack Fútbol?

En decodificadores Flow Box, HD y MAX encontrarás la señal de Fox Sports Premium en el canal 603 y la señal de TNT Sports en el canal 604. Los mismos canales aplican para Flow App.
Si tenés decodificador Digital, podrás encontrar la señal Fox Sports Premium en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124. Dependiendo de tu decodificador, podrás encontrar estos canales también en el 103 y 104 respectivamente.


¿En qué calidad puedo ver el Pack Fútbol?

Si tenés un decodificador Flow Box, HD, MAX o la App de Flow: podrás disfrutar del Pack Fútbol en calidad HD.
Si tenés un decodificador Digital: podrás acceder al contenido exclusivo en calidad estándar.


¿Qué pasa con el resto de los partidos que no son de la Superliga?

Partidos como los de las ligas del exterior o los de la Selección Argentina continúan con su transmisión habitual. Pack Fútbol incluye solamente los partidos de la Superliga de Primera División Argentina.


Legales