Pack HBO Max

250
HBO ESTE
HBO ESTE
251
HBO 2
HBO 2
252
HBO PLUS ESTE
HBO PLUS ESTE
253
HBO PLUS OESTE
HBO PLUS OESTE
254
MAX ESTE
MAX ESTE
255
MAX UP
MAX UP
256
MAX PRIME ESTE
MAX PRIME ESTE
257
MAX PRIME OESTE
MAX PRIME OESTE
258
HBO FAMILY ESTE
HBO FAMILY ESTE
259
HBO SIGNATURE
HBO SIGNATURE
690
HBO HD
HBO HD
693
MAX HD
MAX HD
694
MAX PRIME HD
MAX PRIME HD

PACK ADICIONALES

HBO Max: ¡es lo que nos conecta!

HBO Max es la mejor experiencia Premium. ¡Es más de lo que imaginás! Disfrutá del mejor cine de Hollywood y del mundo en un solo lugar. Con HBO Max vas a disfrutar de una experiencia única sin cortes comerciales ni publicidades. Tenés en la palma de tu mano las series más premiadas y lo mejor del entretenimiento desde la comodidad de tu hogar, con opciones para cada uno de los miembros de tu familia. Todo el cine que vos quieras, contenido en una opción: estrenos, vanguardia, clásico, alternativo.


¿En qué consiste HBO Max?

A través de HBO Max, vas a poder disfrutar de todos los canales clásicos de HBO, pero con una oferta ampliada. Se le suman a esta propuesta varias opciones HD, el canal Signature con programación original HBO, películas para toda la familia y opciones Prime para los adultos. HBO Max ofrece una grilla muy variada de entretenimiento, calidad de imagen y sonido digital y opciones para todas las audiencias.


Programación

La programación es muy variada, dado que hay muchos canales disponibles con HBO Max. HBO tiene contratos exclusivos con la compañía Warner Bros y, en algunos casos, con Sony Pictures Entertainment. Además, mantiene un vínculo con productoras independientes, por lo que muestra el mejor cine underground así como producciones latinoamericanas. Además, HBO muestra películas también producidas por la Paramount, Universal Pictures y Lionsgate. Si querés ver películas de acción, algunos de los títulos más famosos son Academia de Vampiros, Al filo del mañana, Batman regresa o Capitán América. Si lo tuyo es la aventura, podés disfrutar de Alicia en el País de las Maravillas, Apollo 13, y, clásicos como Buscando a Rin Tin Tin. En cuanto a las películas y series más famosas de producción propia que se transmiten en HBO, podés ver The Wire, True Blood, Band of Brothers, Los Soprano, Sex and the City, y, por supuesto, Game of Thrones. ¡Algunas de estas series tienen seguidores fanáticos que no pueden perderse ni un capítulo! Esto demuestra una calidad irremplazable y solo presente en HBO.


¿Qué canales tengo disponibles?

Vas a tener disponibles HBO ESTE, HBO 2, HBO PLUS ESTE, HBO PLUS OESTE, MAX ESTE, MAX UP, MAX PRIME ESTE, MAX PRIME OESTE, HBO FAMILY ESTE, HBO SIGNATURE, HBO HD, MAX HD, MAX PRIME HD. Esto quiere decir que tendrás 13 canales exclusivos con este paquete. ¿Qué estás esperando para contratar esta maravillosa opción?


Legales