Pack HOT

800
Playboy
Playboy
803
Sextreme
Sextreme
801
Venus
Venus

PACK ADICIONALES

Pack Hot: los mejores canales para adultos

En el pack hot vas a encontrar una gran variedad de canales para adultos. Esto te va a permitir satisfacer tu gusto personal entre una programación muy diversa y de alta calidad, las veinticuatro horas del día. Con este pack vas a poder disfrutar desde contenidos eróticos soft hasta las opciones de más alto voltaje. Además, a través de la opción de “control de padres”, podés bloquear las señales para que los niños de la casa no las vean.


¿En qué consiste el Pack Hot?

Este pack tiene su mayor fortaleza en ofrecer contenido erótico de alta calidad. Los canales brindados tienen una larga historia y una gran trayectoria generando propuestas de este tipo. El pack premium ofrece una grilla muy diversa con una calidad de imagen y sonido digital para una audiencia exclusivamente adulta.


¿Cuáles son los canales del Pack Hot?

Para subir la temperatura de la audiencia, se han firmado acuerdos con tres canales para adultos. Estos son Playboy, Sextreme y Venus. Estos tres canales tienen enfoques distintos, por lo que muestran diversas maneras de entrar en el terreno del deseo.


¿En qué consiste la programación?

La programación varía de canal a canal. No es lo mismo Playboy que Venus, ni tampoco Sextreme se parece a estos dos. Al contrario, cada uno marca su estilo particular. El canal Playboy es una extensión de la mítica revista que lleva el mismo nombre. La revista fue fundada en 1953 en Illinois, Chicago, por Hugh Heffner. El contenido de la revista era, principalmente, la fotografía de glamour y notas periodísticas a personalidades, cantantes, actrices y actores, como también, contenido político. La primera edición no llevó fecha puesto que Heffner no sabía si habría una segunda. La revista se hizo muy famosa y cobró una importancia en la cultura pop. El grupo empresario Playboy, con la expansión del mercado, lanzó un canal de televisión. Este canal tiene más de treinta y cuatro años de transmisión. Sus comienzos se remontan a los Estados Unidos y, luego, fue expandiéndose alrededor del mundo. El contenido que se ofrece es el más soft de los tres canales. También se llama light y feature (es decir, con un argumento). El acto sexual nunca es mostrado totalmente por la cámara. Hay, además, contenido lésbico y varios programas de variedad con contenido erótico. El canal Venus es de origen Argentino y fue creado en 1993. Está disponible en varios países de Latinoamérica y Europa. Los estudios de Venus están en Buenos Aires, y desde diciembre de 2006 está bajo licencia de Playboy Entertainment Group Inc. Por último, Sextreme es un canal de origen Brasileño, y es parte de la cartera del grupo Playboy. Este canal ofrece el contenido más extremo del mundo erótico. Opera las veinticuatro horas y tiene como objetivo sorprender a la audiencia, mostrando films hardcore y videos amateurs. Hay más de veinticuatro estrenos de películas y reality shows al mes, además de películas “sorpresa”. ¿Sentís curiosidad? ¡Contratá el pack hot y descubrilo por vos mismo!


Legales