Pack STAR Premium

Infantiles
221
Star Fun
STAR Fun
260
Star Series
STAR Series
261
Star Series Oeste
STAR Series Oeste
262
Star Action
STAR Action
Cine
266
Star Classics
STAR Classics
263
Star Cinema
STAR Cinema
Cine
698
Star Hits
STAR Hits
265
Star Fun
STAR Fun
267
Star Comedy
STAR Comedy
630
Star Series HD
STAR Series HD
697
Star Action HD
STAR Action HD

PACK ADICIONALES

Star Premium: accedé a la mejor programación
disponible ahora

Con STAR Premium, disfrutá de una gran variedad de ofertas. Star Premium es el servicio de entretenimiento que te permite elegir entre una programación diversa. Accedé a las series más famosas, las películas recién estrenadas en el cine y los eventos deportivos de la importancia de WWE en vivo. Todo esto lo vas a poder experimentar sin ningún corte comercial. Y tendrás acceso desde cualquier dispositivo a través de la aplicación STAR App o en el canal STAR Premium por televisión. ¡No vas a poder resistirte!

¿En qué consiste STAR Premium?

El paquete ofrece siete canales de TV y siete canales HD. En el caso de los siete canales HD, vas a poder disfrutarlos sin ningún corte comercial y en su idioma original. Este paquete es para los amantes del séptimo arte, ya que se focaliza principalmente en estrenos de cine y estrenos de series. ¡No vas a poder creer la enorme variedad! Además, tendrás acceso Premium dentro de la App de STAR, donde vas a tener la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos en vivo, animaciones, estilo de vida y mucho más, el día que vos quieras, a la hora que vos quieras. Todo en un mismo canal.

¿Cómo es la programación?

La programación tiene un contenido centrado en el cine y en las series. STAR Premium cuenta con acceso exclusivo a los contenidos de los estudios 20th Century FOX, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit. Esto significa que el contenido es de alta calidad. Además, son series y películas que no vas a poder encontrar en ningún otro Canal, ya que tienen un contrato de exclusividad con STAR Premium.

¿Cuáles son sus canales?

LLos canales que están disponibles son siete: STAR Hits, STAR Series, STAR Action, STAR Comedy, STAR Fun, STAR Cinema, STAR Classics.

  1. STAR Premium es la primera ventana de estrenos en series. Allí podrás ver las últimas producciones de Hollywood en alta definición.
  2. También podrás ver mucha acción y adrenalina en STAR Action.
  3. En el caso de STAR Comedy, el contenido está orientado a la comedia para cuando quieras tomarte las cosas con humor.
  4. En STAR Cinema vas a poder ver los últimos estrenos de cine en tu pantalla, así como en STAR Hits vas a disfrutar de lo mejor de Hollywood.
  5. STAR Classics muestra las mejores películas que alguna vez se hayan hecho.
  6. STAR Hits te enfoca en películas de estreno para los amantes de Hollywood. Por su parte, STAR Fun tiene una programación orientada a que los más pequeños puedan disfrutar de las mejores películas.

Los canales están sujetos a la disponibilidad técnica de cada proveedor. Por eso, es importante que consultes a tu proveedor de TV Paga para la incorporación de nuevas señales en tu grilla. ¿Qué esperás?

Legales