AMOR SOBRENATURAL

NOTA DE TAPA

AMOR SOBRENATURAL

Eleonora Wexler y Sebastia´n Estevanez son los protagonistas de Un golpe al corazón la novela más exitosa de Telefe. Amados y consagrados por el público, disfrutaron de esta producción de ciencia ficción y compartieron con nosotros la intimidad de la tira.

p.12

¿UNA MALA NO TAN MALA?

¿UNA MALA NO TAN MALA?

Entrevista

El pasado 15 de enero, por Canal Sony, regresó a la pantalla Once upon a time. Esta vez, con su séptima temporada, un reboot que sorprendió a todos los fans cuando fue anunciado. Debido al estreno, Miradas conversó con Lana Parrilla, una de las mujeres fuertes de la serie que continúa, pese a la renovación, en el marco de la New York Comic Con 2017.

p.18

MALENA GUINZBURG “ME ENCANTARÍA QUE MI VIEJO ME PUDIERA VER AHORA”

MALENA GUINZBURG “ME ENCANTARÍA QUE MI VIEJO ME PUDIERA VER AHORA”

Mini Repo

Humorista, actriz y conductora, ella es mucho más que la hija del inolvidable Jorge Guinzburg, y no para de consolidar su carrera.

p.10

UNA NUEVA MIRADA A LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS

UNA NUEVA MIRADA A LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS

Novedades en la tele

Canal Sony estrena en exclusiva y para toda Latinoamérica la nueva serie de Marvel, Runaways, basada en la historieta homónima del 2003. Miradas estuvo con gran parte del elenco, y te contamos qué dijeron acerca de esta producción que se estrena el 20 de febrero.

p.38

DAMAS Y CABALLEROS…

DAMAS Y CABALLEROS…

En foco

Envueltos en un halo de misterio, intriga y conspiraciones, los caballeros templarios conforman un mito que Knightfall trata de ubicar en un contexto histórico. Producida por Jeremy Renner, la serie de History Channel relata los hechos verdaderos de la orden religiosa y guerrera que durante la Edad Media se consolidó como una de las más poderosas de Europa.

p.34

LAS BUENAS PRODUCCIONES EN SERIE COMIENZAN EN CASA.

LAS BUENAS PRODUCCIONES EN SERIE COMIENZAN EN CASA.

Series

Más allá de las grandes productoras internacionales y muy cerca de la misma calidad con que esos estudios trabajan, las series locales demostraron durante el año pasado que llegaron para quedarse. Para hablar con propiedad, hay que decir que es la miniserie el formato en que las historias vernáculas se sienten más cómodas para ser desarrolladas. Demos un pantallazo general a las producciones que se encuentran disponibles en Flow.

p.22

REVISTA MIRADAS

Miradas te recomienda
Legales