TALENTO EXQUISITO

NOTA DE TAPA

TALENTO EXQUISITO

Luego de un 2018 marcado por el éxito y los desafíos, Maite Lanata asegura que prefiere los personajes jugados y comprometidos como el de Juani, de 100 días para enamorarse. Con los pies puestos sobre la tierra y las cosas claras, la jóven actriz habló sobre su presente y prominente futuro. Reviví la serie por TNT.

p.12

NO TAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS

NO TAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS

Entrevista

En febrero llega a Flow Han Solo: Una historia de Star Wars, la más reciente producción de este universo. Este imperdible filme llegará de la mano de HBO y será el primero de un más que interesante febrero en lo que a estrenos cinematográficos se refiere.

p.18

“HACIENDO GRAN HERMANO ME RECIBÍ DE CONDUCTOR”

“HACIENDO GRAN HERMANO ME RECIBÍ DE CONDUCTOR”

Mini Repo

Es un conductor todoterreno que comenzó su carrera hace más de veinte años en Cablín. Sin embargo, su versatilidad lo llevó a participar de ciclos tan distintos y exitosos como GH, Talento argentino o MasterChef, entre muchos otros. Hoy está al frente de dos programas en Net TV y del magazine deportivo de TNT Sports.

p.10

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

En foco

Las comedias originales de HBO High Maintenance y Crashing vuelven con sus nuevas y terceras temporadas. Dos series que reflejan lo mejor del formato de media hora de HBO y que muestran a la ciudad de Nueva York con el registro de mayor calidad posible, único, incorporándola al relato con una inteligencia superlativa.

p.26

LA VOZ DEL 2019

LA VOZ DEL 2019

Novedades en la tele

El programa que ganó varios Emmy como mejor reality vuelve para su decimosexta temporada por Canal Sony y te contamos novedades de la nueva edición, además de por qué este show es un éxito mundial.

p.30

NUEVA ERA, NUEVOS ENEMIGOS

NUEVA ERA, NUEVOS ENEMIGOS

Series

La segunda parte de la novena temporada tiene fecha de regreso a nivel mundial, y en América Latina será la misma noche que en Estados Unidos. Los nuevos episodios se estrenarán el domingo 10 de febrero a las 23.30 en exclusiva en FOX Premium. Una reformulación del universo, que la serie necesitaba, es algo que pudo vislumbrarse en los episodios de la primera parte y en el avance espectacular de lo que se viene. ¡Ojo, contiene spoilers!

p.22

REVISTA MIRADAS

Miradas te recomienda
Legales