JUEGOS DE PODER

NOTA DE TAPA

JUEGOS DE PODER

Como manera de inaugurar el 2020, convocamos al elenco de Desnudos para una producción histórica. En esta nota, te contamos los secretos de estos actores y amigos que brillan tanto en la tele como en el teatro.

p.12

RUTH WILSON

RUTH WILSON

Entrevista

His Dark Materials es la serie fantástica de HBO que se perfila como la sucesora natural de Game of Thrones. Mientras ya está confirmada la segunda temporada para el 2020, Miradas habló con una de sus protagonistas.

p.20

GASTON SOFFRITTI: “ME ENCANTA VERME EN ALGO QUE NUNCA HABIA HECHO”

GASTON SOFFRITTI: “ME ENCANTA VERME EN ALGO QUE NUNCA HABIA HECHO”

Mini Repo

Tiene 28 años y lleva casi veinte en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Actor, productor, director y músico, trabajó en recordados éxitos como Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, Patito Feo, Graduados y Simona. Y además, el año pasado brilló bajó la piel de Diego, en Inconvivencia.

p.10

POSE, LA SERIE MAS ATREVIDA E INCLUSIVA DEL MOMENTO

POSE, LA SERIE MAS ATREVIDA E INCLUSIVA DEL MOMENTO

En foco

Llegó, con una larga espera de por medio, la segunda temporada de Pose a Latinoamérica. Con el elenco trans más extenso de todas las producciones audiovisuales, vuelve la serie que puso en escena temas que nadie se atrevía a tratar. Es el regreso de una de las producciones que más polémica generó en los últimos tiempos.

p.36

THE OUTSIDER, LO NUEVO DE STEPHEN KING EN HBO

THE OUTSIDER, LO NUEVO DE STEPHEN KING EN HBO

Novedades de la tele

El 12 de enero del 2020 llegará The Outsider a la pantalla de HBO. Basada en la exitosa novela de Stephen King, la nueva producción será el primer estreno del año del canal Premium. La serie debutará con un doble capítulo imperdible que luego estará disponible

p.28

EL DOLOROSO ENCANTO DE LA TELENOVELA

EL DOLOROSO ENCANTO DE LA TELENOVELA

Series

This is us es uno de los dramas más populares en todos los públicos del mundo; su crecimiento va de la mano de la inserción de sus actores en todos los ámbitos de la cultura popular. Pero no hay que confundir popularidad con simpleza del relato: la serie tiene una construcción narrativa potente que se apoya en un juego ambicioso con el manejo de la cronología en tiempo presente pasado y futuro. La segunda parte de la cuarta temporada presenta un abanico de nuevas historias que nutren ese riquísimo universo de personajes que no hacen otra cosa que vivir y tratar de ser felices. Te contamos todo lo que tenés que saber acerca de esta temporada, los nuevos personajes y las historias para prepararte para lo que se viene.

p.24

REVISTA MIRADAS

Miradas te recomienda
Legales