NACIDO PARA TRIUNFAR

NOTA DE TAPA

NACIDO PARA TRIUNFAR

Para celebrar un 2018 cargado de éxito, Alejandro Wiebe, Marley, se puso la corona del mítico Freddie Mercury y nos contó cómo lo sorprendió el éxito de Por el Mundo y La Voz argentina y toda la intimidad de su relación con Mirko. Porque el show siempre debe continuar despedimos el año con un grande del entretenimiento

p.12

JENNIFER GARNER

JENNIFER GARNER

Entrevista

Talentosa y bella como pocas, Jennifer Garner es la protagonista de Camping, la nueva comedia de HBO, y en su regreso a la TV dialogó con Miradas sobre su presente, la maternidad, la actuación y sobre acampar, claro.

p.22

SOFIA MORANDI: “NO SOY DE LAS QUE CREEN QUE LA TELEVISION VA A DESAPARECER”

SOFIA MORANDI: “NO SOY DE LAS QUE CREEN QUE LA TELEVISION VA A DESAPARECER”

Mini Repo

Tiene 21 años y es una de las jóvenes referentes de las redes sociales. Sin embargo, también le fascinan las comedias musicales y fue parte de los elencos de Mamma mía y El violinista en el tejado. Además, hoy por hoy, se luce en Showmatch.

p.10

EL AMOR EN TIEMPOS DE VIAJES EN EL TIEMPO

EL AMOR EN TIEMPOS DE VIAJES EN EL TIEMPO

En foco

Con tan solo un día de diferencia del estreno en Estados Unidos, la cuarta temporada de la serie que sigue un amor que no entiende de distancias, y que está basada en el best seller de Diana Gabaldon, ya está disponible en Fox Premium y en Cablevisión Flow. Te contamos todo sobre la nueva entrega de Outlander.

p.26

NUEVA OLA DE SERIES ESPAÑOLAS

NUEVA OLA DE SERIES ESPAÑOLAS

Novedades en la tele

La revolución española de productos televisivos desembarca en todas partes del mundo y conquista público en nuevos mercados. Los títulos se multiplican y llegan al catálogo de Flow, de la mano de Atreseries, entre ellos: Presunto culpable y Cuéntame un cuento.

p.30

LA FIESTA ESTA POR COMENZAR

LA FIESTA ESTA POR COMENZAR

Series

Lejos, la mejor serie de acción épica de los últimos años, Vikings aprovechó el envión que le dio el amor por el género, a raíz del éxito de Game Of Thrones, para encontrar una identidad propia y partir las aguas como corresponde. En esta segunda parte de la quinta temporada, enfrenta una nueva línea de relato con uno de los personajes más potentes de la historia y mitos vikingos.

p.18

REVISTA MIRADAS

Miradas te recomienda
Legales