LADRON EN SUSPENSO

NOTA DE TAPA

LADRON EN SUSPENSO

Pablo Echarri protagoniza Atrapa a un ladrón la comedia policial que podés disfrutar completa a través de Flow. Antes de su estreno en la pantalla de Telefe, charló con Miradas sobre esta historia atrapante.

p.12

SARAH SNOOK

SARAH SNOOK

Entrevista

Interpreta a Siobhan “Shiv” Roy, la hija y posible heredera de Logan Roy, en quizá, la mejor ficción dramática de la TV actual: Succession, de HBO. Miradas tuvo la chance de conversar con la actriz a días del comienzo de la segunda temporada, la cual podés difrutar a través de Flow.

p.22

MARCO ANTONIO CAPONI: “COMO ACTOR, SOY UN KAMIKAZE, ME GUSTA PONER EL CUERPO”

MARCO ANTONIO CAPONI: “COMO ACTOR, SOY UN KAMIKAZE, ME GUSTA PONER EL CUERPO”

Mini Repo

A los 21 años, dejó Mendoza y vino a Buenos Aires para cumplir su deseo de ser actor. Y hoy, no solo brilla en la pantalla chica, con éxitos como El Tigre Verón, Graduados o Herederos de una venganza; sino que también triunfa en cine y en teatro.

p.10

SE DESPIDE SILLICON VALLEY

SE DESPIDE SILLICON VALLEY

En foco

La sexta temporada será la última de la sitcom sobre las mentes brillantes de California y también la más corta de la serie con siete capítulos. Estrena el 27 de octubre por HBO. Disfrutá de todas las temporadas en Flow.

p.30

LA MAFIA EN LA NUEVA GUERRA FRIA

LA MAFIA EN LA NUEVA GUERRA FRIA

Novedades en la tele

Con las tensiones de los últimos años entre Gran Bretaña y Rusia como trasfondo, llega a Flow uno de los más recientes éxitos producidos por BBC One. McMafia gira alrededor de la mafia rusa, y todo lo que conlleva, en un Londres siempre convulsionado y cosmopolita. Inspirada en la investigación best-seller de un periodista, la serie analiza las conexiones internacionales, con decisiones políticas incluidas, del mundo criminal.

p.34

¿QUIEN VIGILA A LOS VIGILANTES?

¿QUIEN VIGILA A LOS VIGILANTES?

Series

Dentro de la historieta superheroica sin duda Watchmen es el Santo Grial, la biblia del género en cómics. La creación del excelente guionista Alan Moore y el ilustrador Dave Gibbons refleja como ninguna otra historia la profundidad del concepto de héroe enmascarado. Hace 10 años, el director Zach Snyder realizó una correcta adaptación cinematográfica. Ahora, HBO, decide ir sobre este concepto y estrena una serie en 10 episodios. Veamos de qué se trata.

p.26

REVISTA MIRADAS

Miradas te recomienda
Legales