A LA CONQUISTA DEL EXITO

NOTA DE TAPA

A LA CONQUISTA DEL EXITO

Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Florencia Vigna son tres de las figuras más exitosas de la televisión. Juntos, protagonizan Una semana nada más, la obra que estrenan el 7 de enero en el Teatro Nacional. Enterate de cómo se preparan para encarar este 2019 que arrancaron con todo.

p.12

STEPHEN AMELL

STEPHEN AMELL

Entrevista

Miradas charló con Stephen Amell, el actor canadiense que protagoniza la serie Arrow, en la presentación de su séptima temporada, en la San Diego Comic Con de julio pasado.

p.24

RODRIGO GUIRAO DIAZ: “NO QUERIA QUE TODOS MIS ROLES FUERAN DE GALAN, PERO DESCUBRI LO DIFICIL QUE ES HACERLO BIEN”

RODRIGO GUIRAO DIAZ: “NO QUERIA QUE TODOS MIS ROLES FUERAN DE GALAN, PERO DESCUBRI LO DIFICIL QUE ES HACERLO BIEN”

Mini Repo

Comenzó trabajando como modelo, pero en paralelo, estudiaba actuación y administración de empresas. Un día, decidió jugarse a todo o nada, y salió a tocar puertas. Así, llegaron sus primeros trabajos, en Rebelde Way, Disputas, Amas de casa desesperadas, Son de Fierro y Patito feo. Luego, su carrera dio un giro internacional y trabajó en Solo química, Bienvenidos al Lolita, y Señora Acero. Ahora, regresa al país con la tira de Telefe Campanas en la noche.

p.10

DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

En foco

Queen es una de las mejores bandas de la historia, y así lo reafirma Bohemian Rhapsody que estará disponible en Flow desde el miércoles 23. Una película que celebra la figura de Freddie Mercury y compañía, al ritmo de los hits que ya conocemos. Pongan play, y lean la siguiente nota.

p.32

LA ESCUELA DEL CRIMEN

LA ESCUELA DEL CRIMEN

Novedades en la tele

Así como Harry Potter fue a Hogwarts a aprender magia, Marcus Lopez aprenderá en King’s Dominion lo necesario para ser uno de los mejores asesinos del mundo. Deadly Class, la nueva serie basada en la novela gráfica homónima, llegará a la pantalla de Canal FX y a Cablevisión Flow en enero del 2019.

p.32

A BUSCAR LA VERDAD

A BUSCAR LA VERDAD

Series

La serie que fue un éxito absoluto para HBO, True Detective, deslumbrando a fans y a críticos, tuvo su debut hace cuatro años con una temporada impecable. Una segunda entrega, a partir del éxito de la anterior, no estuvo a la altura de las expectativas. Por eso, ahora, regresa con una tercera temporada que parece encarrilar todo hacia las raíces narrativas del show. Para iniciar el año de la mejor manera.

p.20

REVISTA MIRADAS

Miradas te recomienda
Legales