Estimado Cliente, aquí podrá acceder al contenido de los Términos y Condiciones y las Solicitudes que rigen la prestación de los servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (“Tics”) en cumplimiento de la Resolución N° 733-E/2017 del Ministerio de Modernización y las normas que lo modifican y/o complementan.

Conforme al artículo 30º del Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Toda modificación contractual que el prestador propusiere se deberá informar en el sitio de Internet y notificarse al cliente con una antelación no menor treinta (30) días corridos previos a su implementación. Si el cliente no estuviere de acuerdo con la modificación propuesta podrá rescindir el contrato sin cargo, comunicando dicha decisión al prestador. Este derecho a rescindir, sin costo para el cliente, deberá incluirse en la notificación a cursarse al mismo e informarse en el sitio de Internet de cada prestador.


Términos y Condiciones Generales Telecom:



• TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES de la/s Solicitud/es del/los Servicio/s de TELECOM
• Solicitud de Servicio TV Cable
• Solicitud de Servicios Fibertel
• Solicitud de Servicio Fibertel Lite + Voz y Fibertel + Voz
• Política de Uso Aceptable de Servicios de TELECOM ARGENTINA S.A.
• Política de Privacidad de Telecom Argentina S.A.

Reordenamiento de Grillas

Estimado cliente, le informamos que a partir del 23 de octubre del 2018 realizaremos un reordenamiento de la grilla de programación con la inclusión de nuevas señales en alta definición. Más información en www.cablevisionfibertel.com.ar/nuevas-grillas

Otras novedades en la Grilla:

ESTIMADO CLIENTE, LE INFORMAMOS QUE POR MOTIVOS AJENOS A ESTA EMPRESA LA SEÑAL QM NOTICIAS (CANAL 543 de FLOW, CANAL 33 de HD Y DIGITAL) SE HA DISCONTINUADO. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE AL 0810.122.2225.


LEGALES PROMOCIÓN 10% DE DESCUENTO PERSONAL, CABLEVISIÓN Y FIBERTEL

PROMOCIÓN DE ALCANCE NACIONAL, EXCEPTO LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, VÁLIDA DESDE EL 21/09/18 HASTA EL 31/01/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 3.000 VOUCHERS DE DESCUENTO, LO QUE SUCEDA PRIMERO. EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO FIBERTEL. NO VÁLIDA PARA CLIENTES FIBERCORP O LCC. SE OTORGARÁ POR ÚNICA VEZ DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCION UN VOUCHER VÁLIDO POR UN 10% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE TERMINALES A UN MAXIMO DE DOS LÍNEAS PERSONAL QUE EL CLIENTE FIBERTEL ELIJA Y REGISTRE EN WWW.NOSUNIMOS.COM.AR. EL VOUCHER DE DESCUENTO PODRÁ SER REDIMIDO EXCLUSIVAMENTE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN EN COMPRAS A TRAVÉS DE TIENDA.PERSONAL.COM.AR SOBRE CUALQUIERA DE LAS TERMINALES DEL PORTFOLIO VIGENTE Y DISPONIBLE DE PERSONAL. VÁLIDA ÚNICAMENTE EN OPERACIONES DE ALTA Y CAMBIO DE TERMINAL PARA LÍNEAS DE CLIENTES DEL SEGMENTO INDIVIDUOS. NO VÁLIDA PARA LA COMPRA DE ACCESORIOS. NO VÁLIDA PARA PLANES BIPY O FECOSUR. NO DEBERÁ ENCONTRARSE CON FACTURA VENCIDA IMPAGA DE FIBERTEL AL MOMENTO DE LOGUEARSE COMO USUARIO Y SOLICITAR EL VOUCHER DE DESCUENTO. PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN LAS LÍNEAS DEBEN ENCONTRARSE ACTIVAS. UNA MISMA LÍNEA PERSONAL NO PODRÁ OBTENER MÁS DE UN VOUCHER DE DESCUENTO DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS. ORIGEN: ARGENTINA. STOCK: 3.000. MÁS INFORMACIÓN EN WWW.NOSUNIMOS.COM.AR. TELECOM ARGENTINA S.A. ALICIA MOREAU DE JUSTO 50. C.A.B.A. CUIT: 30-63945373-8.


LEGALES PROMOCIÓN 45% DE DESCUENTO PERSONAL, CABLEVISIÓN Y FIBERTEL

45% DE AHORRO: PROMOCIÓN DE ALCANCE NACIONAL VÁLIDA PARA CAMBIO DE TERMINAL DESDE EL 07/10/19 HASTA EL 12/10/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 EQUIPOS SAMSUNG GALAXY NOTE 10 Y 20 EQUIPOS SAMSUNG GALAXY NOTE 10+, LO QUE SUCEDA PRIMERO. EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO FIBERTEL Y/O EL SERVICIO CABLEVISIÓN. NO VÁLIDA PARA CLIENTES FIBERCORP O LCC. SE OTORGARÁ POR ÚNICA VEZ DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN UN VOUCHER VÁLIDO POR UN 45% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE EQUIPOS SAMSUNG GALAXY NOTE 10 O SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ A UN MÁXIMO DE DOS LINEAS PERSONAL QUE EL CLIENTE FIBERTEL/CABLEVISION ELIJA Y REGISTRE EN https://www.cablevisionfibertel.com.ar/samsung-galaxy-note-10. EL VOUCHER DE DESCUENTO PODRÁ SER REDIMIDO EXCLUSIVAMENTE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN EN COMPRAS A TRAVÉS DE TIENDA.PERSONAL.COM.AR, ÚNICAMENTE SOBRE LOS EQUIPOS SAMSUNG GALAXY NOTE 10 O SAMSUNG GALAXY NOTE 10+. VÁLIDA ÚNICAMENTE EN OPERACIONES DE ALTA Y CAMBIO DE TERMINAL PARA LINEAS DE CLIENTES DEL SEGMENTO INDIVIDUOS. NO VÁLIDA PARA LA COMPRA DE ACCESORIOS. NO VÁLIDA PARA PLANES BIPY O FECOSUR. NO DEBERÁ ENCONTRARSE CON FACTURA VENCIDA IMPAGA DE FIBERTEL/CABLEVISIÓN AL MOMENTO DE LOGUEARSE COMO USUARIO Y SOLICITAR EL VOUCHER DE DESCUENTO. PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN LAS LÍNEAS DEBEN ENCONTRARSE ACTIVAS. UNA MISMA LÍNEA PERSONAL NO PODRÁ OBTENER MÁS DE UN VOUCHER DE DESCUENTO DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LA OBTENCIÓN DEL VOUCHER NO GARANTIZA DISPONIBILIDAD DE STOCK: EL DESCUENTO SE APLICA AL REALIZAR EFECTIVAMENTE LA COMPRA A TRAVÉS DE TIENDA.PERSONAL.COM.AR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS. ORIGEN: ARGENTINA. MAS INFORMACIÓN EN https://www.cablevisionfibertel.com.ar/ofertas-beneficios. TELECOM ARGENTINA S.A. ALICIA MOREAU DE JUSTO 50. C.A.B.A. CUIT: 30-63945373-8.


• Terminos y Condiciones Club Personal