Estimado Cliente, aquí podrá acceder al contenido de los Términos y Condiciones y las Solicitudes que rigen la prestación de los servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (“Tics”) en cumplimiento de la Resolución N° 733-E/2017 del Ministerio de Modernización y las normas que lo modifican y/o complementan.

Conforme al artículo 30º del Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Toda modificación contractual que el prestador propusiere se deberá informar en el sitio de Internet y notificarse al cliente con una antelación no menor treinta (30) días corridos previos a su implementación. Si el cliente no estuviere de acuerdo con la modificación propuesta podrá rescindir el contrato sin cargo, comunicando dicha decisión al prestador. Este derecho a rescindir, sin costo para el cliente, deberá incluirse en la notificación a cursarse al mismo e informarse en el sitio de Internet de cada prestador.

Términos y Condiciones Generales Telecom:



• Términos y condiciones generales de la/s solicitud/es del/los servicio/s de Telecom
• Política de privacidad de Telecom
• Política de uso aceptable de servicios de Telecom
• Solicitud de servicio de Fibertel
• Solicitud de servicio de Fibertel Lite + Voz y Fibertel + Voz
• Solicitud de servicio de TV por Cable
• Términos y condiciones Club Personal

FLOW PASS:

OFERTA DE ALCANCE NACIONAL VIGENTE DEL 01/01/2021 AL 31/08/2021 PARA PLANES PERSONAL CON FACTURA Y PERSONAL ABONO FIJO DEL SEGMENTO INDIVIDUOS. REQUIERE SER USUARIO ACTIVO DE LA APLICACIÓN MÓVIL FLOW APP. LOS PLANES CON CUOTAS DE DATOS DE 3GB Y 5GB OBTENDRÁN SIN CARGO 10GB DURANTE 30 DÍAS PARA SER UTILIZADOS EXCLUSIVAMENTE EN FLOW APP Y NO DESCONTARÁN DE LA CUOTA MENSUAL DEL PLAN. EL BENEFICIO DEBERÁ SER ACTIVADO POR PARTE DEL CLIENTE DESDE LA APP MI PERSONAL. EL BENEFICIO EXPIRARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL FINALIZAR EL PLAZO DE 30 DÍAS DESDE SU ACTIVACIÓN O AL AGOTAR LA CUOTA DE 10GB, LO QUE SUCEDA PRIMERO. UNA MISMA LÍNEA PERSONAL NO PODRÁ RECIBIR MÁS DE UNA VEZ ESTE BENEFICIO Y NO APLICA A LÍNEAS QUE YA LO HAYAN RECIBIDO. LOS PLANES CON CUOTAS DE DATOS DE 8GB A 20GB RECIBIRÁN SIN CARGO 10GB POR CICLO DE FACTURACIÓN, NO ACUMULABLES ENTRE CICLOS, PARA SER UTILIZADOS EXCLUSIVAMENTE EN FLOW APP Y NO DESCONTARÁN DE LA CUOTA MENSUAL DEL PLAN. EN TODOS LOS CASOS, UNA VEZ CONSUMIDA LA CUOTA DE DATOS ASIGNADA PARA EL BENEFICIO SE UTILIZARÁN LOS DATOS DISPONIBLES SEGÚN EL PLAN. SERVICIO NO DISPONIBLE PARA PLANES INTERNET, PLANES IOT, PLAN BÁSICO, PLAN REDUCIDO POR MORA, PLAN HIPOACÚSICOS, PLAN AGENTES OFICIALES, NI EN ROAMING INTERNACIONAL. (*) LOS VALORES DE CONSUMO DE DATOS Y TIEMPOS DE REPRODUCCIÓN SEÑALADOS SON ESTIMADOS PARA FLOW APP PARA ANDROID CONFIGURADO EN PERFIL “AUTOMÁTICO” DE USO DE DATOS (FUNCIONALIDAD DISPONIBLE EN FLOW APP VERSIÓN 3.7.6 O SUPERIOR). CONSULTÁ LA OFERTA DE PASES ADICIONALES DISPONIBLES PARA LA COMPRA EN AUTOGESTION.PERSONAL.COM.AR Y LA APP MI PERSONAL O PARA MÁS INFORMACIÓN AL*111. TELECOM ARGENTINA S.A. ALICIA M. DE JUSTO 50. C.A.B.A. CUIT 30-63945373-8.


FLOW APP:

SERVICIO EXCLUSIVO Y SIN CARGO ADICIONAL PARA CLIENTES DE TELEVISIÓN POR CABLE DE CABLEVISIÓN; SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. LA GRILLA DE CANALES DISPONIBLE PARA CADA CLIENTE DEPENDERÁ DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN POR CABLE CONTRATADO. COSTO DE ACTIVACIÓN SIN CARGO ADICIONAL. PARA MÁS MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.CABLEVISIONFIBERTEL.COM.AR O AL 0800-199-0200. TELECOM ARGENTINA S.A. ALICIA MOREAU DE JUSTO 50, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. CUIT: 30-63945373-8.


Disney+

PROMOCIÓN DE ALCANCE NACIONAL, VÁLIDA DESDE EL 01/01/2021 HASTA EL 30/06/2021 PARA CLIENTES DE TELECOM ARGENTINA S.A CON SERVICIOS ACTIVOS DE TELEVISIÓN POR CABLE, ACCESO A INTERNET Y/O TELEFONÍA MÓVIL (NO APLICA PARA PERSONAL CON TARJETA) QUE CONTRATEN POR PRIMERA VEZ EL SERVICIO DISNEY+ A TRAVÉS DE TELECOM ARGENTINA S.A. SERVICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. LOS CLIENTES QUE TENGAN CONTRATADO AL MENOS UNO DE LOS SERVICIOS DE TELECOM ARGENTINA S.A. MENCIONADOS, OBTENDRÁN UNA BONIFICACIÓN DEL 100% EN EL SERVICIO DISNEY+ DURANTE 1 MES DESDE CONTRATADO. LA BONIFICACIÓN SE EXTENDERÁ A 3 MESES EN CASO DE TENER CONTRATADO EL SERVICIO CABLEVISIÓN HD, FLOW BOX O FLOW NOW EN FORMA CONJUNTA CON EL SERVICIO FIBERTEL 100 MEGAS O VELOCIDADES SUPERIORES BAJO UNA MISMA TITULARIDAD. PARA ACCEDER Y MANTENER LA PROMOCIÓN DURANTE SU VIGENCIA, LOS CLIENTES NO DEBEN REGISTRAR MORA EN CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS. UNA VEZ FINALIZADO EL PERÍODO PROMOCIONAL CORRESPONDIENTE, APLICARÁ EL PRECIO DEL SERVICIO DISNEY+ SEGÚN LAS CONDICIONES COMERCIALES VIGENTES. PRECIO DE LISTA: $385 FINALES POR MES. DISNEY+ SERÁ BRINDADO POR THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., MEDIANTE UNA APLICACIÓN, SOFTWARE Y PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE SU PROPIEDAD, DE CONFORMIDAD CON SUS RESPECTIVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PUBLICADOS EN WWW.DISNEYPLUS.COM QUE EL CLIENTE DECLARA CONOCER Y ACEPTAR EXPRESAMENTE AL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN DEL SERVICIO. DISNEY+ SERÁ FACTURADO POR TELECOM ARGENTINA S.A., POR CUENTA Y ORDEN DE THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., DESDE EL MOMENTO EN QUE EL CLIENTE CONTRATA EL SERVICIO. LA EFECTIVA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE REQUIERE LA FINALIZACIÓN DE SU ACTIVACIÓN. THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., TUCUMÁN 1, PISO 4º, CABA, CUIT 30-63984459-1, WWW.DISNEYPLUS.COM. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.CABLEVISIONFIBERTEL.COM.AR O AL 0800-199-0200. TELECOM ARGENTINA S.A., ALICIA MOREAU DE JUSTO 50, CABA. CUIT: 30-63945373-8.