Solicitá tu turno para poder ser atendido en nuestras sucursales

Solicitá turno online o telefónicamente

Te contamos cómo es la modalidad de atención en nuestras sucursales durante la cuarentena

Si es necesario que te acerques a una sucursal, completá tus datos en el formulario para solicitar un turno

Por disposición del Gobierno de la Ciudad de Bs As, para poder garantizar el distanciamiento social, vas a poder ir a nuestras sucursales mediante un turno WEB según la terminación de tu número de documento, DNI que termine en par deberán concurrir día par, DNI que termine en impar deberán concurrir día impar.

Te recordamos que solo se atenderán los trámites listados más abajo.

Conocé los demás trámites que podes hacer en forma online o comunicate al 0810.122.2225 o *111 desde tu Personal.

¿Cuáles son las gestiones habilitadas en las sucursales abiertas durante la cuarentena?

  1. Impresión de facturas
  2. Cambio de SIM de Personal
  3. Devolución de decodificadores de Flow o modems Fibertel
  4. Servicio técnico de Celulares
  5. Alta de servicios

*Las gestiones dependen de cada sucursal en particular.