¿Cómo pedir tu turno?
-
Datos Personales
Ingresá tus datos personales
-
Pedí tu turno
Seleccioná la gestión, día, hora y sucursal
-
Email de confirmación
Usalo como permiso para circular
Gestiones que podés hacer en la sucursal
De acuerdo a las disposiciones del Gobierno, las sucursales solo atienden gestiones específicas
Compras
Alta de servicios o compras de celulares y accesorios
(sujeto a disponibilidad de stock).
Trámites
Cambio de plan, SIM, velocidad de internet, domicilio y titularidad.
Devolución de decodificador.
Gestiones
Servicio técnico de celulares, internet o TV.
Resposición de celular con Protección Personal.
Facturas
Impresión de facturas.
Pagos con tarjeta de débito o crédito.
#NOSCUIDAMOSENTRETODOS
Recordá que podés gestionar tu cuenta de forma online
¿Necesitás ayuda?
o *111 desde tu Personal.
Preguntas sobre las sucursales
¿Están abiertas las sucursales de Personal y Cablevisión Flow?
Debido al contexto actual, están abiertas algunas sucursales. Para poder acercarte necesitás un turno que podés pedir online. Y si estás en Capital Federal, debés respetar el día correspondiente de acuerdo a la terminación de tu DNI: DNI termina en número par, podés ir un día par, si tu DNI termina en número impar podés ir un día impar.
¿Cuáles son las sucursales que están abiertas?
Conocé las sucursales abiertas durante la cuarentena o también podés chequearlo directamente en el formulario cuándo pedís el turno.
¿Qué gestiones puedo hacer en las sucursales?
Las únicas gestiones habilitadas en las sucursales, durante la cuarentena son: impresión de facturas, alta de servicio de TV por cable o internet, devolución de decodificadores de TV por cable o internet, cambio de SIM de Personal, servicio técnico de celulares, internet o TV, reposición de celulares por Protección Personal, cambio de plan, cambio de velocidad de internet, cambio de titularidad.
¿Cómo pedir un turno?
Podés solicitar tu turno completando el formulario con tus datos.
Para ir a la sucursal ¿es necesario que pida un permiso?
El email que recibiste con el turno asignado, tiene validez como permiso de circulación, y además, recordá tener actualizada la App CuidAr.
¿Qué gestiones puedo hacer online?
Conocé las gestiones de Personal y de Flow que podés hacer en forma online, sin moverte de tu casa, es rápido y fácil.