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Pagá desde tu casa

Solo necesitás completar tus datos para pagar tu factura Cablevisión Fibertel de la forma más rápida y fácil

Pagá online con tarjeta de crédito o débito

Pagar tu factura Cablevisión Fibertel solo te llevará unos minutos.
Completá el formulario con tus datos y podrás ver el monto adeudado y realizar el pago con tu tarjeta.

Comenzá con el pago en unos simples pasos

Pagá tu factura

¿Necesitás ayuda para pagar?

Llamanos para que podamos asistirte de forma inmediata al

0800 555 0023

O mirá este video explicativo si necesitás más ayuda para pagar

Conocé más medios de pago online

Te contamos todos los medios de pago online disponibles para que puedas pagar tu factura de Cablevisión Fibertel.
Débito automático
  • 1. Ingresá a Mi Cuenta Cablevisión Fibertel haciendo click acá
  • 2. Iniciá sesión con tu usuario o registrate.
  • 3. En la sección Facturación, ingresá a “Adherite a Débito Automático”
  • 4. Elegí la opción “Tarjeta de Débito (CBU)” o “Tarjeta de Crédito”.
  • 5. Ingresá el CBU o N° de tarjeta de crédito y hacé click en “Continuar”.
  • 6. ¡Listo! Tené en cuenta que si al momento de la adhesión al débito automático tenés facturas impagas, podrás abonarlas con tarjeta de crédito a través de Mi Personal, o en los sitios de pago electrónico habilitados. De lo contrario, se debitará el saldo completo con tu próxima factura.

Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá

Accedé a descuentos por adherir el pago de tu factura a débito automático

Adherí al débito automático del Abono Móvil aquí

Adherí al débito automático de Telefonía Fija aquí

Teléfono

Llamando al 0800-555-0023 podés pagar con tarjeta de crédito o débito.
Para pagos con tarjeta de débito, tené en cuenta que están habilitadas las tarjetas Visa Débito y Maestro.


Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá

Mercado Pago
  • 1. Ingresá a la APP de Mercado Pago
  • 2. Seleccioná “Pagar Servicios”
  • 3. Escaneá el código de Barra de tu factura o seleccioná “Buscar Empresa” e ingresar “Cablevisión”
  • 4. Cargá el Número de Referencia de Pagos que figura en la factura
  • 5. Seleccioná “Cómo querés pagar”
  • 6. Seleccioná tu forma de pago
  • 7. “Pagar”

Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá

Pago Mis Cuentas
  • 1. Ingresá a Pago Mis Cuentas haciendo click acá
  • 2. Si tenés usuario inicia sesión, sino podés registrarte en 3 simples pasos haciendo click acá
  • 3. Dentro de “Cuentas”, en la sección “¿Qué querés pagar?” escribí “Cablevisión” y seleccioná "Cablevisión - Operadores de TV" O "Fibertel" y "Fibertel - Proveedores de internet".
  • 4. Ingresá los 8 dígitos del Número de Referencia de Pago de Cablevisión Fibertel el importe a pagar y hacé click en "Agregar".
  • 5. Seleccioná el servicio que se deseás abonar, y hacé click en el botón “Pagar”
  • 6. Ingresá los datos de tu tarjeta en “Ingresar método de pago”
  • 7. Hacé click en “Confirmar Pago”

También podés ingresar a Pago Mis Cuentas desde el Home Banking de tu banco.


Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá

Link Pagos
  • 1. Ingresá a Link Pagos haciendo click acá.
  • 2. Si tenes usuario iniciá sesión, sino, podés registrarte.
  • 3. Seleccioná “Nuevo Pago”
  • 4. En "Rubro" escribí “Operador de TV” y en empresa “Cablevisión”.
  • 5. Ingresá 08300 + los 8 dígitos del Número de Referencia de Pago que figura en tu factura de Cablevisión Fibertel.
  • 6. Recibirás en tu celular un código para confirmar tu pago, ingresalo y luego presioná “Confirmar”
  • 7. En el caso de que no tengas ningún medio de pago asociado, se te solicitará que agregues los datos de la Tarjeta de Crédito con la querés abonar.

Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá

Home Banking
  • 1. Ingresá a la web de tu banco e iniciá sesión en tu home banking.
  • 2. Seleccioná “Pagos” > “Pagar” > “Operador de TV” > “Cablevisión” o "Fibertel".
  • 3. Ingresá los 8 dígitos Número de Referencia de Pago > Luego elegí “Pagar”.

Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá

Cajeros automáticos

Banelco:

  • 1. Acercate a un cajero Banelco e ingresá tus datos.
  • 2. Seleccioná “Pagos” > “Pago Electrónico” > “Operador de TV” > “Cablevisión” o "Fibertel".
  • 3. Ingresá los 8 dígitos del Número de referencia de Pago y Luego elegí “Pagar”.


LINK:

  • 1. Acercate a un cajero Link e ingresá tus datos.
  • 2. Seleccioná “Link Pagos” > “Pago de Impuestos y Servicios” > “Operador de TV” > “Cablevisión” o "Fibertel" > Seleccioná el concepto a pagar.
  • 3. Ingresá 08300 + los 8 dígitos de Número de Referencia de Pago > Luego elegí “Pagar”.

Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá

Visa Home
  • 1. Ingresá a Visa Home haciendo click acá seleccioná el tipo de cliente Visa que sos.
  • 2. Ingresá tus datos, usuario y contraseña. En el caso de que no recuerdes estos últimos, podes recuperarlos o, en caso de que no tengas un usuario, podés obtenerlo haciendo clic en “Obtener usuario”.
  • 3. Ingresá en la sección “Pagar” > “Impuestos y Servicios”
  • 4. En “Rubro” elegí la opción “Servicios de Videocable” y en “Empresa” elegí “Cablevisión”. Ingresá el número de referencia de pago y hacé click en “Agregar”
  • 5. Seleccioná la opción “1 Pago” y por último hacé click en “Pagar”

Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá

¿Por qué pagar online?

Sabemos que hay que cuidarnos entre todos.
Por eso te acompañamos desde tu casa y te ofrecemos medios de pago online

Porque lo hacés desde tu casa sin moverte de tu casa

Porque es rápido y seguro

Pagás con tarjeta de crédito o débito

¿Cómo visualizo mi factura?

Si necesitas ver tu factura de Cablevisión Fibertel, la podés ver online y descargarla desde Mi Cuenta Cablevisión Fibertel.

Hacé click acá para ingresar a Mi Cuenta Cablevisión Fibertel.
Iniciá sesión con tu usuario o registrate.

En la sección “Facturación” hacé click sobre la factura que necesitás descargar.

Anotá el Número de Referencia de Pago para pagar tu factura.

Para saber cómo encontrar el Número de Referencia de Pago o el Código de Pago Electrónico (CPE) hacé click acá.

Mirá este vídeo explicativo de cómo descargar tu factura haciendo click acá.

Podés gestionar tus servicios a través de la App Mi Cuenta Cablevisión Fibertel. Descargala gratis.

Descargá la App Mi Cuenta Cablevisión Fibertel

Preguntas frecuentes sobre tu factura de TV e internet

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña de Mi Cuenta Cablevisión Fibertel?

Si ya te registraste alguna vez en Mi Cuenta Cablevisión Fibertel pero no recordas con qué contraseña lo hiciste, te contamos cómo recuperar tu contraseña haciendo click acá

¿Puedo recibir mi factura de Cablevisión Fibertel por mail?

Si. Podés recibir tu factura de Cablevisión Fibertel por mail ingresando aquí En la sección “Facturación”, solamente debés marcar la opción “Quiero recibir la factura electrónica a mi mail”y dejar registrada tu dirección de correo electrónico.

¿Qué pasa si pago fuera de término mi factura de Cablevisión Fibertel?

Todo pago posterior a la fecha de vencimiento de tu factura de Cablevisión Fibertel, generará un gasto administrativo por abonar fuera de término y lo verás reflejado en tu próxima factura en la sección central donde detallamos los conceptos facturados. Tené en cuenta que:
  • - No es necesario que llames para confirmarnos que realizaste el pago.
  • - El impacto de tu pago en sistema podrá demorar hasta 72 horas hábiles.

De no cancelar tu factura, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el resumen del mes siguiente y lo verás en la sección “Estado de cuenta”. En esta sección encontrarás:
  • > El saldo de tu factura anterior.
  • > El pago realizado fuera de término.
  • > El saldo de tu factura actual, que incluirá el importe por el gasto administrativo.

La suma de estos conceptos conformará el saldo total que debes abonar.

Te recordamos que podés suscribirte al débito automático y evitar que por un olvido se te genere este cargo, te mostramos cómo haciendo click aquí

¿Cómo informo el pago de mi factura de Cablevisión Fibertel?

Cuando abones tu servicio de televisión y/o internet, ya sea dentro o fuera de término, no es necesario que te comuniques con nosotros para informarlo. Las entidades habilitadas a través de las cuales podés abonar se encargarán de informarnos tu pago dentro de las 72 horas hábiles una vez que lo hayas efectuado.

¿Las Sucursales están abiertas durante la cuarentena?

Desde el 23 de abril, solo algunas sucursales están abiertas durante la cuarentena y únicamente podrás realizar las gestiones habilitadas. Además, en caso de que necesites ir, debes pedir un turno haciendo click acá.

¿Qué gestiones puedo hacer en las sucursales abiertas durante la cuarentena?

Las únicas gestiones habilitados en las sucursales abiertas de Cablevisión Fibertel y Personal, durante la cuarentena son: impresión de facturas de Cablevisión Fibertel o Personal, cambio de SIM de Personal, devolución de decodificadores de Cablevisión Fibertel, servicio técnico de celulares y alta de servicios.

¿Cómo hago para pagar mi factura si solamente tengo efectivo?

En caso de que no puedas realizar el pago en forma online desde tu casa, podés acercarte a un Rapipago, Pago Fácil o punto más cercano a tu domicilio y pagar la factura en efectivo. Tené en cuenta la modalidad de atención de estos puntos durante la cuarentena antes de asistir. Para conocer más información y el cronograma de atención de los puntos de pago hace click acá.

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