Realizá consultas y gestiones de manera gratuita, ¡estés donde estés!
Pagos online
Pagá online y ahorrá tiempo
Hacé tu primer pago online y ya no vas a querer hacer filas. Sólo necesitas completar tus datos, es fácil y seguro.
Pagá online con tarjeta de crédito o débito
Pagar tu factura Cablevisión Fibertel solo te llevará unos minutos. Completá el formulario con tus
datos y podrás ver el monto adeudado y realizar el pago con tu tarjeta.
También podés pagar de forma presencial en uno de los puntos de pago cercanos haciendo click
acá
Conocé más medios de pago online
Te contamos todos los medios de pago online disponibles para que puedas pagar tu factura de Cablevisión
Fibertel.
Débito automático
1. Ingresá a Mi Cuenta Cablevisión Fibertel haciendo click acá
2. Iniciá sesión con tu usuario o registrate.
3. En la sección Facturación, ingresá a “Adherite a Débito
Automático”
4. Elegí la opción “Tarjeta de Débito (CBU)” o “Tarjeta de
Crédito”.
5. Ingresá el CBU o N° de tarjeta de crédito y hacé click en
“Continuar”.
6. ¡Listo! Tené en cuenta que si al momento de la adhesión al débito automático tenés
facturas impagas, podrás abonarlas con tarjeta de crédito a través de Mi Personal, o en
los sitios de pago electrónico habilitados. De lo contrario, se debitará el saldo
completo con tu próxima factura.
Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá
Teléfono
Llamando al 0800-555-0023 podés pagar con
tarjeta de crédito o débito.
Para pagos con tarjeta de débito, tené en cuenta que están habilitadas las tarjetas Visa
Débito y Maestro.
Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá
Mercado Pago
1. Ingresá a la APP de Mercado Pago
2. Seleccioná “Pagar Servicios”
3. Escaneá el código de Barra de tu factura o seleccioná “Buscar Empresa”
e ingresar “Cablevisión”
4. Cargá el Número de Referencia de Pagos que figura en la factura
5. Seleccioná “Cómo querés pagar”
6. Seleccioná tu forma de pago
7. “Pagar”
Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá
2. Si tenés usuario inicia sesión, sino podés registrarte en 3 simples pasos haciendo
click acá
3. Dentro de “Cuentas”, en la sección “¿Qué querés
pagar?” escribí “Cablevisión” y seleccioná
"Cablevisión - Operadores de TV" O "Fibertel" y
"Fibertel - Proveedores de internet".
4. Ingresá los 8 dígitos del Número de Referencia de Pago de Cablevisión
Fibertel el importe a pagar y hacé click en "Agregar".
5. Seleccioná el servicio que se deseás abonar, y hacé click en el botón
“Pagar”
6. Ingresá los datos de tu tarjeta en “Ingresar método de pago”
7. Hacé click en “Confirmar Pago”
También podés ingresar a Pago Mis Cuentas desde el Home Banking de tu banco.
Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá
2. Si tenes usuario iniciá sesión, sino, podés registrarte.
3. Seleccioná “Nuevo Pago”
4. En "Rubro" escribí “Operador de TV” y en empresa
“Cablevisión”.
5. Ingresá 08300 + los 8 dígitos del Número de Referencia de Pago que
figura en tu factura de Cablevisión Fibertel.
6. Recibirás en tu celular un código para confirmar tu pago, ingresalo y luego presioná
“Confirmar”
7. En el caso de que no tengas ningún medio de pago asociado, se te solicitará que
agregues los datos de la Tarjeta de Crédito con la querés abonar.
Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá
Home Banking
1. Ingresá a la web de tu banco e iniciá sesión en tu home banking.
2. Seleccioná “Pagos” > “Pagar” > “Operador de TV” > “Cablevisión” o
"Fibertel".
3. Ingresá los 8 dígitos Número de Referencia de Pago > Luego elegí
“Pagar”.
Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá
Cajeros automáticos
Banelco:
1. Acercate a un cajero Banelco e ingresá tus datos.
2. Seleccioná “Pagos” > “Pago Electrónico” >
“Operador de TV” > “Cablevisión” o
"Fibertel".
3. Ingresá los 8 dígitos del Número de referencia de Pago y Luego elegí
“Pagar”.
LINK:
1. Acercate a un cajero Link e ingresá tus datos.
2. Seleccioná “Link Pagos” > “Pago de Impuestos y Servicios” > “Operador de TV”
> “Cablevisión” o "Fibertel" > Seleccioná el concepto a pagar.
3. Ingresá 08300 + los 8 dígitos de Número de Referencia de Pago > Luego elegí
“Pagar”.
Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá
Visa Home
1. Ingresá a Visa Home haciendo click acá seleccioná el tipo de cliente
Visa que sos.
2. Ingresá tus datos, usuario y contraseña. En el caso de que no recuerdes estos
últimos, podes recuperarlos o, en caso de que no tengas un usuario, podés obtenerlo
haciendo clic en “Obtener usuario”.
3. Ingresá en la sección “Pagar” > “Impuestos y Servicios”
4. En “Rubro” elegí la opción “Servicios de Videocable”
y en “Empresa” elegí “Cablevisión”. Ingresá
el número de referencia de pago y hacé click en “Agregar”
5. Seleccioná la opción “1 Pago” y por último hacé click en
“Pagar”
Para mayor detalle mira este vídeo explicativo acá
Beneficios de pagar online
¡Ahorrá tiempo! Aprovechá a hacer lo que más te guste y olvidate de las filas para pagar tu factura.
Es online, fácil y cómodo
Es rápido y seguro
Pagás con tarjeta de crédito o débito
Te ayudamos a pagar tus facturas de línea móvil, línea fija e internet
Si necesitas ver tu factura de Cablevisión Fibertel, la podés ver online y descargarla desde Mi
Cuenta Cablevisión Fibertel.
Hacé click acá para ingresar a Mi Cuenta
Cablevisión Fibertel. Iniciá sesión con tu usuario o registrate.
En la sección “Facturación” hacé click sobre la factura que necesitás
descargar.
Anotá el Número de Referencia de Pago para pagar tu factura.
Para saber cómo encontrar el Número de Referencia de Pago o el Código de Pago
Electrónico (CPE) hacé click acá.
Mirá este vídeo explicativo de cómo descargar tu factura haciendo click acá.
Podés gestionar tus servicios a través de la App Mi Cuenta Cablevisión Fibertel.
Descargala gratis.
Descargá la App Mi Cuenta Cablevisión Fibertel
Preguntas frecuentes sobre tu factura de TV e internet
¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña de Mi Cuenta
Cablevisión Fibertel?
Si ya te registraste alguna vez en Mi Cuenta Cablevisión Fibertel pero no recordas con qué
contraseña lo hiciste, te contamos cómo recuperar tu contraseña haciendo click acá
¿Puedo recibir mi factura de Cablevisión Fibertel por
mail?
Si. Podés recibir tu factura de Cablevisión Fibertel por mail ingresando aquí
En la sección “Facturación”, solamente debés marcar la opción “Quiero recibir la factura
electrónica a mi mail”y dejar registrada tu dirección de correo electrónico.
¿Qué pasa si pago fuera de término mi factura de Cablevisión
Fibertel?
Todo pago posterior a la fecha de vencimiento de tu factura de Cablevisión Fibertel,
generará un gasto administrativo por abonar fuera de término y lo verás reflejado en tu
próxima factura en la sección central donde detallamos los conceptos facturados. Tené en
cuenta que:
- No es necesario que llames para confirmarnos que realizaste el pago.
- El impacto de tu pago en sistema podrá demorar hasta 72 horas hábiles.
De no cancelar tu factura, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el
resumen del mes siguiente y lo verás en la sección “Estado de cuenta”. En esta sección
encontrarás:
> El saldo de tu factura anterior.
> El pago realizado fuera de término.
> El saldo de tu factura actual, que incluirá el importe por el gasto
administrativo.
La suma de estos conceptos conformará el saldo total que debes abonar.
Te recordamos que podés suscribirte al débito automático y evitar que por un olvido se te
genere este cargo, te
mostramos cómo haciendo click aquí
¿Cómo informo el pago de mi factura de Cablevisión
Fibertel?
Cuando abones tu servicio de televisión y/o internet, ya sea dentro o fuera de término,
no es necesario que te comuniques con nosotros para informarlo. Las entidades
habilitadas a través de las cuales podés abonar se encargarán de informarnos tu pago
dentro de las 72 horas hábiles una vez que lo hayas efectuado.
¿Las sucursales están abiertas?
Si, las sucursales están abiertas. Para poder asistir debes pedir un turno acá.
¿Qué gestiones puedo hacer en las sucursales?
Para consultar las gestiones habilitadas en las sucursales ingresá acá.
¿Cómo hago para pagar mi factura si solamente tengo
efectivo?
En caso de que prefieras pagar tu factura en efectivo, podés acercarte a un Rapipago, Pago Fácil o punto más cercano a tu domicilio.